Print

Sandwich de ternera marinada, mostaza, rúcula y más

Este sandwich de ternera marinada, mostaza, rúcula y más es una buena idea para utilizar la ternera marinada

Parto de una ternera marinada casera, que puede ser sustituída por roast beef en carpaccio o cualquier otra pieza de carne de este estilo, pero que sea ternera. Su sabor es inconfundible y casa a la perfección con el resto de ingredientes. Este sandwich de ternera marinada, mostaza y más, es un bocado contundente y sabroso que no tardaremos en tener listo para ser disfrutado.

Scale

Ingredients

Instructions

  1. La elaboración de este sandwich es prácticamente inexistente, cosa que me encanta cuando ando falta de tiempo o de ganas de meterme a cocinar. Tan solo tenemos que lonchear y cortar los ingredientes, preparar la salsa, montar el sandwich y zampárnoslo.
  2. Comenzamos por la salsa. Para ello, en un pequeño cuenco, mezclamos la salsa mayonesa con la mostaza. Removemos hasta obtener una salsa homogénea y reservamos. Podemos hacer más cantidad y guardarla para otras elaboraciones. Al gusto.
  3. A continuación, retiramos la bola de mozzarella del suero en el que viene inmersa y cortamos cuatro lonchas. Guardamos el sobrante en el suero, dentro de la nevera. Cortamos el aguacate por la mitad, longitudinalmente, y separamos las dos mitades. Retiramos la piel de la mitad sin hueso y cortamos cuatro lonchas. Por último, lavamos el tomate y cortamos tres o cuatro lonchas.
  4. Una vez listos todos los ingredientes, montamos el sandwich. Untamos la mayonesa de mostaza sobre una de las rebanadas de pan y colocamos capas de los ingredientes en el siguiente orden: ternera marinada, queso mozzarella, aguacate, tomate y, por último, rúcula (para evitar que reblandezca). Tapamos con la otra rebanada de pan y listo.

Nutrition