Bajas Calorías

Pimientos rellenos con arroz integral

Pimientos rellenos con arroz integral
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Ingredients
  1. 10 ajíes parejos
  2. 1 taza de vinagre
  3. 4 hojitas de laurel
  4. 1 cabeza de ajos
  5. 1 atadito de hierbas frescas
  6. 1 taza de cuscús
  7. caldo de verduras
  8. 2 tazas de arroz integral
  9. 1 taza de nueces peladas
  10. 1 cebolla morada
  11. 500 g de queso crema
  12. 1 taza de aceitunas verdes s/c
  13. 3 ajíes en vinagre
  14. jengibre fresco
  15. 1 chile fresco
  16. jugo de 2 limones
Instructions
  1. En una olla profunda colocar los pimientos previamente lavados, incorporar vinagre, laurel, la cabeza de ajos cortada por la mitad en forma transversal, una cucharada de pimienta negra recién molida, una cucharada de sal gruesa y un ramillete de mix de hierbas frescas (tomillo, romero, salvia). Llevar al fuego y cocinar 5 minutos a partir del primer hervor. Retirar los pimientos y reservar en un bol con agua y hielo para detener la cocción.
  2. Colocar el cuscús en un cuenco y rociar con caldo de verduras caliente (1 taza). Cubrir con papel film y dejar hidratar 15 minutos. Desgranar con las manos y salpimentar. Cocinar el arroz a fuego mínimo en una olla con caldo hasta que esté al dente.
  3. En un bol, colocar la cebolla y los ajíes en vinagre en cubitos, y las aceitunas y las nueces picadas. Agregar queso crema, cuscús, arroz, hierbas picadas, jengibre rallado, una pizca de chile sin semillas, jugo de limón, sal y pimienta negra recién molida. Retirar los ajíes, cortar por la mitad y rellenar con la preparación anterior. Servir con hojas verdes condimentadas con sal, pimienta, un hilo de vinagre o aceto y aceite de oliva.
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