Panes

Pan de Quinoa y Chía

Un pan saludable para preparar en quince minutos
Pan de Quinoa y Chía
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Ingredients
  1. 1 3/4 taza de quinoa previamente remojada en agua durante 1 día)
  2. 1/4 taza de chía
  3. 1 taza de agua
  4. 1/4 de taza de aceite de oliva
  5. 1/2 cdita de sal
  6. 1/2 cdita de bicarbonato de sodio
  7. 3 cdas de jugo de limón
  8. 1/2 taza de harina de amaranto
  9. 1/4 taza de semillas de girasol
Instructions
  1. Precalentar el horno a 160ºC.
  2. Remojar las semillas de chía en 1/2 taza de agua hasta que doblen su tamaño.
  3. Agregar la quinoa en un procesador y la chía remojada, y 1/2 taza de agua, el aceite de oliva, el bicarbonato, la sal y el jugo de limón. Procesar hasta obtener una mezcla pastosa por 3 minutos.
  4. Añadir la harina de amaranto poco a poco hasta integrar por completo.
  5. Forrar un molde de papel encerado y cubrir con aceite en spray.
  6. Vaciar la mezcla en el molde y distribuir perfectamente, cubrir con las semillas de girasol y hornear por una hora aproximadamente. Debe estar dorado por fuera y ligeramente húmedo en su interior. Sacar del molde y dejar enfriar.
Notes
  1. Se pueden cambiar las semillas de girasol por avena
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