Sandwiches

Wraps de pollo

Bien rellenito, es un menú fresco para disfrutar en esta época del año.
Wraps de pollo
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La masa
  1. Harina 0000. 500 gramos
  2. Agua. 280 cc
  3. Polvo de hornear. 1 cucharadita
  4. Aceite de oliva. 2 cucharadas
  5. Sal. 1 cucharadita
El relleno
  1. Patamuslos de pollo cocidos. 2
  2. Cebolla picada. 1/2
  3. Choclo hervido. 1 grande
  4. Calabaza, en cubos chicos. 1 taza
  5. Ajo. 1/2 diente
  6. Morrón rojo picado. 1/2
  7. Mozzarella. 300 gramos
  8. Orégano fresco o seco. C/n
  9. Sal, pimienta negra y aceite de oliva. Cantidad necesaria
La masa
  1. Integrá todos los ingredientes y amasá de 10 a 15 minutos, hasta obtener un bollo blando y liso
  2. Dividilo en 4 bollos y cubrilos con un repasador húmedo o papel film. Después de 1/2 hora de descanso, estirá la masa formando un rectángulo de 1 ó 2 mm de grosor (no tiene que ser perfecto, tranqui)
  3. Calentá una asadera con un poco de harina en horno fuerte, 5 minutos. Extendé la masa y horneala de 2 a 4 minutos, cuidando que no se dore demasiado para que queden flexibles
  4. Horneá los demás
  5. A medida que los saques del horno, envolvelos bien con un repasador para mantener la humedad
Para el relleno
  1. Salteá los vegetales hasta que estén tiernos. Salpimentá y agregá un poco de orégano. Deshilachá la carne de el pollo y rallá la mozzarella
  2. Armá los wraps esparciendo el pollo, los vegetales y la mozzarella sobre la masa cocida
  3. Enrollá y dale un golpe de horno moderado (180°), de 5 a 10 minutos, para que se funda el queso y quede todo amalgamado
  4. Podés cortarlo en porciones y servir en platos con una rica ensalada, o disfrutarlo envuelto en una servilleta de papel
  5. Podés hacer la masa integral reemplazando la mitad de la harina 0000 por harina integral super fina.
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